Aprender chino

Iniciación al idioma chino

Sistema de formación basado en la comunicación oral: a base de hacer, reproducir, simular y jugar.

En este curso se estudia la pronunciación china, el pinyin (sistema de transcripción del chino), consolidando el conocimiento mediantes a juegos y canciones, favoreciendo el aprendizaje temprano de los tonos y la escritura

Los profesores asignados a esta actividad son nativos filólogos, dinámicos y jóvenes, aunque con amplia experiencia docente. Son los artífices de llevar a cabo esta actividad de una forma original, lúdica, artística y comunicativa.

Características del curso
del idioma chino

  • PARTICIPATIVO Y MUY COMUNICATIVO

    Nada que ver con las clases tradicionales, toda a base de hacer, simular y reproducir. A base de audiovisuales, software, juegos, prácticas gastronómicas, folklore, etc.

  • ENTRETENIDO, AMENO y ARTÍSTICO

    Siendo el chino una lengua con una fonética y un sistema de escritura complejo, la producción artística y la música son herramientas constantes en nuestras clases. A la par, pues, que productivas las clases son divertidas.

  • CON MATERIALES ESPECÍFICOS

    Para darle al alumno una estructura ordenada, a los alumnos les proporcionaremos un manual específico: Kuaile Hanya o El Paraíso del chino

  • OFICIAL

    Presentamos al nivel 1 del Nuevo Hanyu Shuiping Kaoshi a partir de la adquisición de 150 palabras y un determinado número de frases simples.

INICIACIÓN AL CHINO