INICIACIÓN AL ALEMÁN

Aprender de alemán

Iniciación al idioma alemán

Sistema de formación basado en la comunicación oral: a base de hacer, reproducir, simular y jugar.

En este curso se estudia la fonética, vocabulario de niveles A1 y A2 y gramática básica de la lengua alemana (incluyendo declinaciones). Es una formación muy comunicativa, amena y con aportes culturales, gastronómicos y folclóricos (aprender por mediación de la cultura). De igual modo, se incorporan metodología de enseñanza de lengua extranjera puntera y eficaz.

Los profesores asignados a esta actividad son nativos filólogos o maestros, dinámicos y con amplia experiencia docente. Son los artífices de llevar a cabo esta actividad de una forma original, lúdica, artística y comunicativa.

Características

Características del curso
del idioma chino

  • PARTICIPATIVO Y MUY COMUNICATIVO

    Nada que ver con las clases tradicionales, toda a base de hacer, simular y reproducir. A base de audiovisuales, software, juegos, prácticas gastronómicas, folklore, etc.

  • ENTRETENIDO, AMENO y CULTURAL

    El alemán es una lengua desconocida en el ámbito de la formación reglada. El contacto inicial es chocante para el alumno. Mediante a métodos audiovisuales, juegos y simulaciones buscamos la inmersión del alumno en la lengua.

  • CON MATERIALES ESPECÍFICOS

    Para darle al alumno una estructura ordenada, a los alumnos les proporcionaremos un manual específico: Tamburin Tamtam de Hueber. Además se les proporcionará fichas y material para simulaciones.

  • OFICIAL

    Presentamos inicialmente, tras alcanzar los conocimientos, al Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch

INICIACIÓN AL ALEMÁN